9 oct 2007


DE MI ALMA LATINA
PLACIDO DOMINGO
Si con " 100 años de Mariachi " nos encantamos con la voz del gran tenor, en este álbum Plácido Domingo nos lleva a recorrer la magia de la canción latina, con mucho repertorio mexicano por supuesto. Que disfruten pues de esta nueva serie que viene a agregarse a las anteriores.
Tracklist:
01-Aquellos ojos verdes
02-La Flor De La Canela; Que Nadie Sepa Mi Sufrir; Amarraditos
03-Nosotros; Contigo; Sin Tí
04-De Mexico a Buenos Aires
05-Se me olvido otra vez
06-El Humahuaqueño; Caballo Viejo; Moliendo Café
07-Delirio; Alma Llanera
08-Solamente Una Vez; Veracruz; Noche De Ronda
09-Manha de carnaval; Aquarela do brasil
10-Sabras que te quiero
11-Alfonsina Y El Mar; Gracias A La Vida
12-Lamento Borincano; Vereda Tropical
13-Como ayer
14-Perfidia; Frenesí; La Última Noche
15-Adios
16-Por Amor; Así Como Te Buscaba; Yo Vendo Unos Ojos Negros
LINK :

No hay comentarios: